Las primas son como Bin Laden, que existen pero nadie las ve: Cotelo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • Tiene ofertas de Inglaterra

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Mario Cotelo, centrocampista del Getafe, habló hoy en rueda de prensa sobre las primas a terceros, sobre las que dijo que "son como Bin Laden, que existen pero nadie las ve", y además reconoció tener alguna oferta para jugar la próxima temporada en Inglaterra.

"Lo de las primas es un tema que gusta hablar mucho a final de temporada. Están fluctuando, pero no me ha tocado ninguna. En este equipo no me ha ocurrido eso, en otros equipos sí. Eso no se puede negar, es una cosa que existe, pero que nadie parece que la ve", añadió.

Sobre la oferta que tiene para jugar en el futbol inglés, afirmó que en los últimos días han salido cosas en la prensa, aunque "lo sabe el Presidente desde Febrero. Para mí es una cosa importante. Hemos quedado para hablar a final de temporada. Con el tema de la Copa del Rey no era buen momento para distraerse. Me gustaría retirarme en el Getafe. Aunque quiera retirarme aquí ya se verá lo que pasa, pero aquí me han tratado muy bien", dijo.

Además, desveló que la primera en enterarse de esa oferta fue su mujer, y el segundo, el Presidente Ángel Torres. "Desde ese momento no se ha hablado más hasta ahora, que ha salido la semana pasada, pero hay que centrarse en este mes, que es clave para terminar bien la temporada", agregó.,

Asimismo, indicó que el choque ante el Barcelona del domingo, en el que el conjunto azulgrana se jugará el título de Liga, "será un partido para el que es fácil motivarse", y apuntó que "ellos tendrán ganas al Getafe después de lo de la Copa".

Respecto a la próxima convocatoria del combinado nacional, que dará a conocer Luis Aragonés el próximo viernes, dijo que le gustaría que el seleccionador "llame a alguno del equipo. Se lo merece el club y al jugador que le toque será una buena recompensa a la buena campaña que estamos haciendo. Decir a quien llevaría yo del Getafe es una pregunta complicada, pero a dos o tres sí convocaría.

Finalmente, se mostró contento porque el sábado por la noche la televisión emitirá por primera vez en la temporada un partido del Getafe en abierto: "Ya nos lo merecíamos, a todos nos gusta que nos televisen. Quedan tres partidos, este es contra el Barcelona, y será un partido muy bonito", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×