Reitera 'Atleti' respaldo a Aguirre pese a goleada ante Barça

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • Confían en que el equipo levantará

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Consejero Delegado del club español Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, reiteró hoy el apoyo de la Directiva Rojiblanca al técnico mexicano Javier Aguirre, tras caer 0-6 ante Barcelona el domingo pasado.

"Tanto el entrenador y el Director Deportivo (el español Jesús García Pitarch) saben que queremos seguir trabajando con ellos", declaró Gil Marín a la radiodifusora española Onda Madrid.

Luego de sufrir en casa una goleada ante el equipo azulgrana, el domingo pasado en la fecha 35 de Liga española, "ahora toca analizar y no tomar decisiones en caliente", añadió.

El Directivo de la entidad "Colchonera" calificó de "accidente" esta derrota en el Vicente Calderón, pero reconoció que sintió "la misma vergüenza y humillación que los demás".

"Esto es difícil de olvidar, pero hay que pasar página y pensar en el Nástic" de Tarragona, colista del torneo casero, este domingo en el Nou Estadi, en la antepenúltima fecha liguera.

Por último, Gil Marín subrayó que sólo piensa en que los pupilos del "Vasco" Aguirre logren el objetivo con el que iniciaron esta temporada: jugar en Europa el próximo curso.

El club madrileño lleva ocho años sin jugar competiciones continentales y, a falta de tres jornadas para el final de la Liga, está en puestos de Copa UEFA (sexto con 53 unidades).

El duelo ante el Barça era una gran oportunidad para los atléticos de consolidar su boleto a Europa, pero el "hambre" de gol de los catalanes dejó al cuadro capitalino con sólo una unidad por delante del Villarreal, séptimo en la tabla, que podría arrebatarle el "sueño" de la UEFA.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×