Yo también sufrí vergüenza y humillación: Gil Marín

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • Espera la continuidad de Javier Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, reconoció que también él sufrió "vergüenza y humillación" tras el 0-6 encajado por su equipo el pasado domingo en el partido ante el Barcelona que se jugó en el Vicente Calderón.

"Los aficionados y lo jugadores se quedaron noqueados tras recibir tres goles en seis minutos y es difícil reaccionar. No es buscar ninguna justificación, yo también sufrí la misma vergüenza y humillación, pero no cabe otra que ganar el domingo al Nástic para asegurar la UEFA, que es el objetivo de la temporada", reveló el dirigente atlético al programa "El partido de la Una" de Onda Madrid.

Gil Marín achacó la derrota a que "fue un accidente". "Hasta el momento éramos el equipo menos goleado, junto con el Getafe, y no tiene sentido encajar 6 goles", opinó.

El consejo reconoció también que, a lo largo de la temporada, el juego del Atlético de Madrid "no fue bonito". "No ha habido un gran rendimiento por parte de algunos jugadores pero también yo tengo que defender lo mío. Hemos tenido lesiones, jugadores que han tenido que ser titulares por esta circunstancia y que venían para continuar su progresión pero estamos apunto de conseguir el objetivo que es lo importante", aseguró.

Gil Marín esquivó pronunciarse sobre el futuro de algunos hombres del Cuerpo Técnico como el mexicano Javier Aguirre o Jesús García Pitarch. Sobre la continuidad de ambos, se limitó a decir: "No tengo ninguna duda de que cuando se consiga el objetivo se hablará porque entre las dos partes existe la franqueza de querer seguir trabajando juntos".

Aunque, puntualizó: "El noventa por ciento de la plantilla es válido, el entrenador es válido, la Dirección Deportiva es válida. La planificación no ha sido mala pero tampoco se han dado las condiciones favorables necesarias, como las lesiones. Aún así, estamos apunto de conseguir el objetivo pero no está costando algo más de lo esperado".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×