Confirma Roberto Carlos su salida del Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • Asegura que le quedan 2 años de futbol

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El futbolista brasileño Roberto Carlos confirmó su salida de Real Madrid al finalizar la presente temporada de la Liga española, aunque manifestó que le habría gustado terminar su carrera en el club Merengue.

El lateral del equipo blanco aseguró que no dará marcha atrás a su decisión de dejar el equipo donde ha militado por doce años, ya que pretende cambiar de escuadra, en busca de agregar algunos títulos más a su extenso palmarés.

Para ello, el internacional estableció que está apalabrado con algunos equipos que van a jugar la Liga de Campeones, pero tomará una resolución hasta el mes próximo, cuando concluya la Liga española.

Luego que en Abril pasado, Real Madrid quedara eliminado ante Bayern Munich en los Octavos de Final de la Champions League, el jugador Merengue declaró su salida del cuadro capitalino para finales del torneo local, es decir, en Junio próximo.

El ex Campeón con el conjunto madridista declaró que desea dejar el número tres con el que ha jugado toda su carrera y espera que quien tome su lugar corra con buena suerte como él.

"Es una decisión que he tomado. Igual hice con la Selección Brasileña, en la que dejé mi hueco para que entren jugadores más jóvenes, lo hago en el Real Madrid", aseguró el astro brasileño, quien juega para el conjunto Merengue desde 1996.

Roberto Carlos manifestó cierta tristeza porque le habría gustado terminar su carrera deportiva en el Real Madrid y esto no será posible, pero a pesar de ello se va feliz porque tiene dos años más de futbol al máximo nivel.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×