Sería una gran alegría que Roberto Carlos se quedara: Higuaín

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • "Lo que opinen los demás no me interesa, queremos ganar"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, se unió al brasileño Cicinho en la campaña para que Roberto Carlos se quede en el club blanco, y afirmó que "sería una gran alegría".

"Sería una alegría que se quedara, pero es su decisión, él tiene decidido ya su futuro. Lo que sé es que a mí me hubiera encantado compartir con él más de seis meses. Le veo con muchas ganas de ganar esta Liga, el otro día hizo un gol de gran lateral izquierdo, que es lo que es, y ojalá este así estos tres partidos", afirmó.

Centrándose en la lucha por el título liguero, Higuaín no quiso escuchar las declaraciones que llegan desde Barcelona y Sevilla, admitiendo que el Real Madrid pinchará. "Lo que opinen los demás no nos interesa, sólo queremos ganar estas tres finales".

"Sinceramente estamos muy bien, con muchas ganas, estamos muy felices por el presente del equipo y haciendo una segunda parte excepcional. Ojalá lo rematemos con triunfo en las tres finales que restan y celebremos la Liga todos juntos", explicó.

El parón que habrá en la competición liguera por partidos internacionales, cree Higuaín que no afectará a la racha del equipo madridista.

"Si seguimos con las ganas y la mentalidad que tenemos no creo que nos perjudique. Lo importante es que sigamos tranquilos y ganando, si no hay que remontar mejor, pero lo importante es ganar bien y tranquilos", manifestó.

Higuaín coincidió con Iker Casillas en su lectura del equipo y admitió que se sienten un "equipazo". "Nos creemos que somos un gran equipo y ahora lo demostramos partido a partido. Todo el ambiente de ahora es muy especial y se debe a que en tres años no se gana nada aquí, y esta Liga sería muy especial por todo lo que hemos sufrido, estoy muy feliz", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×