Reaparecerá Leo Franco en 'Atleti' ante Nástic

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • Maniche es duda

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El guardameta argentino Leo Franco volvió hoy a entrenar con el plantel del Atlético de Madrid y se espera su reaparición ante el Gimnástic de Tarragona, el próximo domingo en Liga española.

Recuperado de una rotura fibrilar en el cuadriceps, Franco se ejercitó este miércoles con el resto de pupilos del estratega mexicano Javier Aguirre.

Tras perderse los tres últimos compromisos ligueros del "Atleti", el cancerbero rojiblanco podría volver a jugar el próximo domingo en el Nou Estadi, en la fecha 36 del torneo casero.

En la sesión de trabajo de este día, Franco se ejercitó con normalidad y demostró estar recuperado de la dolencia que le impidió jugar ante Espanyol de Barcelona, Getafe de Madrid y Barcelona.

Si su evolución sigue siendo positiva, el meta argentino sería titular ante el Nástic, en lugar del español Iván Cuellar "Pichu", quien le sustituyó durante su periodo de baja.

Sin embargo, el centrocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" es duda para el domingo debido a un traumatismo en la cara anterior-interna de la pierna derecha que sufrió ante el Barça (0-6).

Maniche no saltó hoy a la cancha de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Madrid, como tampoco el argentino Maxi Rodríguez, por precaución, aunque su disponibilidad no corre peligro.

En la sesión de entrenamiento, de una hora y media de duración, el "Vasco" Aguirre citó a varios jugadores de los cuadros filiales "Colchoneros".

Así, los metas Roberto y Kike y los centrocampistas Casabella, Alex Quillo y Pizarraya, se ejercitaron este miércoles junto a los integrantes del primer equipo rojiblanco.

Luego del ensayo, el lateral español Antonio López remarcó en rueda de prensa que el Atlético debe pasar página de la goleada encajada ante el Barca el domingo pasado (0-6).

"No hay que darle más vueltas" a la derrota monumental sufrida ante los azulgranas, sino que los atléticos deben ahora mirar "hacia delante", afirmó López.

Agregó que "el vestuario está con ganas de que llegue ya el domingo, es una espina muy grande (la derrota en el Vicente Calderón ante los culés) que nos queremos quitar todos".

López recordó que "lo importante es que, al final, el Atlético de Madrid entre" en la Copa UEFA" (el club madrileño es sexto en la Liga, último lugar que da el boleto a la UEFA).

"Y eso pasa por ganar el domingo" al Nástic, un duelo en el que "nosotros ahora mismo no barajamos esa posibilidad de que perdamos o empatemos", concluyó el futbolista español.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×