Villa vuelve a entrenarse, pero Morientes sigue al margen del grupo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • David Silva sufre una lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

David Villa, que ayer se retiró de la sesión preparatoria con molestias, completó hoy el entrenamiento con normalidad, mientras que Fernando Morientes siguió al margen del grupo.

Villa completó sin problemas todos los ejercicios del entrenamiento, incluido el partido con el que el técnico, Quique Sánchez Flores, concluyó la sesión preparatoria de hoy.

El centrocampista Jaime Gavilán, que el martes no entrenó, también completó la sesión sin problemas al contrario que David Silva, quien sigue sin trabajar con el grupo como consecuencia de los problemas musculares que arrastra en los isquiotibiales.

Los jugadores de banda izquierda Vicente Rodríguez y Mario Regueiro, que ayer se integraron en el grupo recuperados de sus respectivas lesiones, completaron su segunda sesión de trabajo y participaron incluso en el partido de hoy.

Durante este encuentro, Quique ensayó, entre otras variantes, con la defensa habitual de los últimos partidos (Miguel, Albiol, Ayala, Moretti), un doble pivote formado por Baraja y Albelda y con Joaquín y Vicente en las bandas, mientras que en el ataque hizo varias probaturas ante la ausencia de sus delanteros.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×