Tenemos expectativas de ganar en Valencia: Guille Franco

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • Quiere continuar en el Submarino Amarillo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, afirmó hoy que su equipo tiene "serias expectativas " de poder ganar en el encuentro del sábado en Mestalla ante el Valencia.

"Necesitamos conseguir un buen resultado que nos permita seguir soñado y aunque sabemos que se trata de un partido muy difícil, estoy convencido de que el equipo puede ganar", agregó el futbolista.

"No creo que aporte nada nuevo cuando digo que el rival es difícil. Nosotros nos jugamos mucho, pero ellos también, lo que propiciará un encuentro muy atractivo ya que para ambos equipos se trata de una final", indicó.

La confianza del futbolista está depositada en el potencial del Villarreal como visitante en las últimas jornadas, ya que el equipo ha demostrado estar muy fuerte a domicilio.

"Hemos encontrado una línea de juego que nos ha hecho ganar los cinco últimos partidos, dos de ellos como visitantes. Por ello esperamos no creérnoslo y demostrar en Mestalla nuestro nivel actual", continuó.

Respecto a su encuentro con Fabián Ayala, señaló que el Valencia no es sólo Ayala, sino un gran equipo. "Hace seis meses ya me preguntaron por él y en su momento ya dije que un grandísimo central y un magnífico jugador. Ahora debemos pensar en nosotros y cuando venga aquí ya pensaremos en lo que nos puede dar", agregó.

Respecto a su futuro, Guille Franco reiteró que ya había comentado que conforme estaban las cosas, podía salir del equipo al final de la temporada porque no jugaba. "Sin embargo, nunca dijo que se iba porque todo estaba cerrado", indicó.

"Mi situación es la misma de siempre. Tengo contrato, me encantaría cumplirlo y ahora las cosas van mejor. Estoy jugando y ya veremos lo que ocurre al final de la temporada. Ójala pueda quedarme aquí y esa es mi ilusión", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×