Zambrotta asegura que el Barça recibirá al Getafe 'con doble energía'

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2007

  • "Estoy a gusto en Barcelona"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Gianluca Zambrotta, jugador italiano del Barcelona, subrayó hoy que su equipo recibirá el próximo sábado al Getafe con ánimos de vengarse por su eliminación de la Copa del Rey y con "doble energía para ganar" y apurar así sus opciones de revalidar el título de Liga.

El lateral azulgrana reconoció que "después del partido de Copa ante el Getafe y el del Betis", en el que el Barça perdió el liderato, "tenemos ganas de hacerlo todo al 110 por ciento, en los entrenamientos y en los partidos".

"Tenemos que saber que en la Copa perdimos 4-0, por lo que tendremos una doble energía para ganar el sábado, sabiendo que será un partido muy difícil porque el Getafe está en un buen momento", valoró Zambrotta.

El italiano instó a sus compañeros a ir "al 150 por ciento de nuestra capacidad" y a "poner toda la energía y el orgullo para intentar ganar la Liga".

Al hilo de las declaraciones de Samuel Eto';o en las que el camerunés pedía terminar con los chivatos del vestuario y dejaba patente su enfrentamiento con un sector de la prensa, Zambrotta aseguró no conocer las palabras de su compañero y destacó que en el vestuario del Barça todos están "muy bien".

Aunque el Getafe es el equipo menos goleado de la Liga y el Barcelona el más goleador, Zambrotta mostró su optimismo en que el sábado tengan oportunidades y puedan "hacer varios goles".

En el último enfrentamiento entre Barcelona y Getafe en la Copa del Rey (5-2), Messi logró un gol histórico, comparado al de Maradona ante Inglaterra en 1986, "un gol que no se olvida y que quedará en la historia del futbol", según Zambrotta, pese a que posteriormente el Barcelona quedó eliminado.

El italiano se mostró partidario de jugar "después" del Real Madrid para conocer el resultado del equipo blanco y pronosticó que el líder tendrá "más difícil" ganar al Zaragoza en La Romareda que al Deportivo en el Santiago Bernabéu.

Zambrotta no se pronunció sobre la posibilidad de ofrecer o recibir primas por ganar y celebró el éxito del Milán en la Copa de Europa tras derrotar al Liverpool. "Conozco jugadores del Milán, compañeros en la selección, y además ha ganado un equipo italiano", dijo.

El italiano también confirmó que seguirá en el Barcelona la próxima temporada pese a los rumores sobre su posible vuelta a Italia. "No me ha llamado ningún otro equipo y estoy a gusto aquí", sentenció.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×