Estoy seguro de que el Valencia nos tiene miedo: Pires

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2007

  • "Jugamos bien de visitantes"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Robert Pires, jugador francés del Villarreal, se mostró convencido de que su equipo logrará un buen resultado el próximo sábado ante el Valencia, además de asegurar que el conjunto valencianista tiene miedo de enfrentarse a los villarrealenses.

El Valencia y el Villarreal se enfrentan en Mestalla el próximo sábado en la trigésima sexta jornada de Liga, en la que los locales se juegan sus últimas opciones de luchar por el título, mientras que los visitantes pugnan por hacerse con una plaza que de derecho a disputar la próxima Copa de la UEFA.

"Estoy seguro de que tras lo que hemos hecho en las últimas jornadas, ellos afrontarán este partido contra el Villarreal con mucho respeto", añadió Pirés en este sentido.

Además, el centrocampista francés dijo que desde el partido ante el Barcelona, al que ganaron por 2-0 en la trigésima primera jornada, el equipo ha elevado su nivel de juego. "El rendimiento como visitante es otra muestra de que estamos jugando bien y somos un equipo que puede ganar en cualquier campo", añadió.

De su primer duelo contra el Valencia dijo que estos partidos de rivalidad son muy importantes tanto para los aficionados como para los jugadores. "Es un Derbi y todo el mundo sabe lo que significa", manifestó.

En opinión de Pires, el Valencia "se juega mucho" en este partido, pero recordó que su equipo también en su carrera por alcanzar la participación en la Copa de la UEFA.

"El Valencia quiere el título y eso hace que sea un gran partido. Nosotros viajamos bien, con mucha moral y lo que hemos hecho en las últimas salidas lo demuestra. Somos conscientes de la dificultad de ganar en un campo tan difícil como Mestalla, pero para mí es posible ganar en Valencia", insistió.

Según el futbolista francés, si el Villarreal afronta concentrado el partido y exhibe el espíritu de los últimos partidos, puede lograr el triunfo. "Si mantenemos nuestra línea, sinceramente creo que podemos hacer algo muy bueno en este partido", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×