Ronaldinho destaca buen ambiente y cree que Eto´o comparte sus objetivos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2007

  • "Creo que estamos en el camino correcto"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El brasileño Ronaldinho, jugador del Barcelona, insistió hoy en que el ambiente en el vestuario azulgrana es "muy bueno" pese los polémicos comentarios de su compañero Samuel Eto';o sobre las filtraciones a la prensa, y subrayó que el camerunés comparte sus objetivos: "ser campeones de Liga".

Preguntado por Eto';o, el brasileño aseguró que tiene el mismo objetivo que él, "ganar y ser campeones", y subrayó que en el vestuario del Barcelona no hay conflictos: "se han dicho cosas contradictorias, pero creo que estamos en el camino correcto".

Ronaldinho se preguntó en voz alta "qué es un chivato" cuando los periodistas le preguntaron por las palabras de Eto';o y reiteró su compromiso con el club azulgrana. "Estoy contentísimo aquí y no me imagino en otro sitio; quiero ganar la Liga y luego, pensar en el futuro", comentó.

En este sentido, Ronaldinho volvió a agradecer el interés del Milan y de su Presidente, Silvio Berlusconi, que recibió como "una alegría" y "una motivación para seguir jugando de la misma forma".

También aseguró Ronaldinho que las estrellas del Barcelona mantienen su intención de "seguir aquí, continuar la historia con este equipo y pelear por la Liga".

Presente en un acto promocional de un videojuego al que presta su imagen, Ronaldinho mostró su deseo de que el Real Madrid, líder de la Liga empatado a puntos con el Barcelona, "pinche en alguno de los tres partidos que le quedan" y reivindicó las posibilidades de su equipo de revalidar el título.

"Después de la última victoria, tenemos ganas de seguir así, sin mirar mucho a Madrid, sino pensando en lo nuestro", indicó la estrella azulgrana.

En vísperas de un final de Liga "muy emocionante", Ronaldinho pasó por alto las preguntas sobre las posibles primas a terceros y pidió que los balances de la temporada se hagan "cuando acabe", porque "primero hay que completar la temporada y luego, hablar".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×