Eto´o es un buen compañero: Van Bronckhorst

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO |Agencias24 de Mayo de 2007

  • "Estamos unidos y con ganas de ganar la Liga"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Giovanni van Bronckhorst, defensa del Barcelona, defendió hoy a Samuel Eto';o, protagonista de la última polémica en torno al equipo azulgrana al asegurar que había que "acabar con los chivatos del vestuario", al subrayar que el camerunés es un "buen compañero".

El lateral holandés destacó que en el vestuario del Barcelona "no hay filtraciones ni jugadores que hablen de cosas confidenciales con la prensa", aunque se desmarcó del enfrentamiento que Eto';o mantiene con algunos medios de comunicación: "Eso es cosa suya y no nos afecta", sentenció.

Más allá de la controversia generada por las palabras de Eto';o, Gio insistió en que el vestuario del Barcelona "está muy unido" y con "ganas de ganar otra vez la Liga".

"Los entrenamientos de las últimas semanas han sido muy buenos y confiamos en ser campeones otra vez", añadió el holandés, consciente de que un final de temporada tan ajustado exigirá "dar más en los entrenamientos para estar más fuertes en los partidos".

Sobre el partido del próximo sábado ante el Getafe, decisivo para comprobar las posibilidades del Barcelona a revalidar el título, Gio concedió que el equipo catalán jugará con cierto ánimo de revancha tras quedar eliminados de la Copa del Rey a manos del conjunto de Schuster.

"El 4-0 fue un golpe muy duro y queremos ganar este partido", dijo, en el que no habrá "margen de error".

Decididamente contrario a las primas a terceros por ganar partidos -"somos profesionales y siempre vamos a ganar, el dinero no puede cambiar tu concentración"-, Gio aseguró que le es indiferente "jugar antes o después" que el Real Madrid en las tres jornadas que restan de Liga.

Obligado a esperar un pinchazo del líder para ganar el título, el Barcelona confía en un tropiezo del Real Madrid, aunque Gio no concretó dónde puede perder puntos su gran rival. "Contra el Recre nadie pensaba que iban a dejarse puntos, pero al final marcaron en el último minuto", recordó.

Gio, además, asumió la Final de la Champions entre el Milán y el Liverpool, resuelta a favor del equipo italiano, como una motivación "para intentar jugar el año que viene la Final otra vez, porque se trata de un torneo muy especial".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×