Maniche y Luccin se encuentran en duda para enfrentar al Gimnástic

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2007

  • Esperan recuperar la confianza

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El francés Peter Luccin y el portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" son duda en Atlético de Madrid para visitar al Gimnástic de Tarragona este domingo en la fecha 36 de Liga española, debido a molestias físicas.  

Ambos centrocampistas del equipo que dirige el estratega mexicano Javier Aguirre no se ejercitaron este jueves con el grupo rojiblanco, debido a sus respectivas molestias físicas.

Maniche y Luccin realizaron una sesión a parte en el gimnasio y, a día de hoy, no está confirmada su disponibilidad para jugar en el Nou Estadi ante el colista del campeonato.   El pivote galo recibió un balonazo en su rodilla derecha (la misma que le ha apartado de varios partidos) en la práctica de este miércoles.  

Por su parte, el internacional luso tuvo que retirarse en el partido contra el Barcelona (0-6), el domingo pasado, por un fuerte golpe y todavía arrastra unas pequeñas molestias.   En el partidito final de entrenamiento de este jueves, el "Vasco" Aguirre dividió en dos grupos a sus 20 jugadores disponibles (también participó el lateral del filial Isma).  

En un equipo jugaron Leo Franco; Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez, Zé Castro, Mariano Pernía; Luciano Galletti, Francisco da Costa "Costinha", Martin Petrov, Miguel Angel Ferrer "Mista" y Torres.  

En el otro, Iván Cuéllar "Pichu", Isma, Luis Amaranto Perea, Fabiano Eller, Antonio López; Miguel de las Cuevas, Gabriel Fernández "Gabi", Maxi Rodríguez, José Manuel Jurado y Sergio "Kun" Agüero.   El primer conjunto ganó por 2-0, con tantos del ariete español "Niño" Torres y del lateral búlgaro Petrov.  

Tras la práctica, el central portugués Zé Castro declaró en rueda de prensa que los rojiblancos irán a ganar al Nástic "para tener más confianza" luego de la goleada sufrida ante el Barca en la fecha pasada.  

"Tras la derrota te quedas triste y no sabes qué hacer. No se puede vivir en el pasado y seguir pensando en el Barcelona", afirmó. 

"Todos queríamos hacerlo bien y ese día piensas en las cosas malas, pero luego ya hablas con la gente y te acuerdas de las cosas buenas", agregó.  

Zé Castro se mostró optimista sobre las posibilidades del Atlético de alcanzar el objetivo del club madrileño de lograr un boleto para jugar en Europa el próximo curso.  

"La afición sabe lo que hace y nos apoya porque esta afición es así. Si lo siguen haciendo, muy bien, pero estamos cerca de conseguir nuestro objetivo y nadie más que nosotros lo quiere".  

"Los jugadores son al final los que más sufrimos todo esto",  lamentó."La historia dice que hace algunos años (ocho)" que el cuadro colchonero no juega en Europa, y "este año se puede jugar la UEFA y la afición tiene que estar contenta", valoró.   Para finalizar, el defensa luso avisó de la peligrosidad del adversario de este domingo pese a que sea el colista de la Liga española y esté al borde del descenso a Segunda. 

"Saben que están descendidos y no sé lo que puede pasar. Estarán  tristes, pero pueden jugar más tranquilos sin presión, por eso puede  ser tanto bueno como malo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×