Morientes se incorpora y Vicente no entrena con el grupo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2007

  • David Silva se limitó a trotar dentro del campo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Fernando Morientes se incorporó hoy a los entrenamientos con el grupo tras un par de recaídas de la tendinitis que le afecta desde hace un mes, mientras que su compañero Vicente Rodríguez, que trabajó con el grupo en los dos últimos entrenamientos, no participó en la sesión de hoy.

Morientes no ha podido jugar en los cuatro últimos partidos, desde que se retiró con molestias en el calentamiento del partido ante el Recreativo de Huelva en Mestalla.

Hoy saltó al césped junto al resto de jugadores, aunque se retiró tras el calentamiento y el rondo para realizar carrera continua junto a David Silva. Posteriormente, cuando dio comienzo el partido, participó en esa parte del trabajo junto al grupo.

Vicente no saltó al césped por que hoy se reservó como consecuencia, según informó el club, de una ligera sobrecarga, tras haberse incorporado recientemente a los entrenamientos.

David Silva, que en las últimas semanas ha padecido molestias musculares se limitó a realizar carrera continua en solitario.

Con vistas al partido del sábado contra el Villarreal, Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, volvió a probar con la misma defensa con la que ensayó ayer formada por Miguel, Albiol, Ayala y Moretti y probó dos variantes en la pareja del doble pivote, una formada por Baraja y Marchena y la otra con Hugo Viana y Albelda.

Al entrenamiento acudió el ex defensa sueco del equipo Joachim Bjorklund, quien dialogó con el Director Deportivo, Amedeo Carboni, y el ex jugador y técnico de la escuela, Miguel Ángel Bossío.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×