No tenemos suerte, sino corazón: Capello

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • Gago jugará por Emerson

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, bromeó con la suerte que le acusan de tener esta temporada y tras elogiar el "espíritu" que están mostrando sus jugadores en la recta final de la Liga, reconoció que su equipo no tiene "suerte, sino corazón".

"Tengo una talla 33 americana de pantalón. Esa es mi medida de la suerte que tengo. Cuando nos metían goles éramos malos y ahora que tenemos espíritu, ganas y luchan hasta el final, es suerte. No es así, porque en la última jugada ante el Recreativo no sólo Roberto Carlos hace 30 metros de carrera, también Beckham los hizo. Eso no es suerte, sino corazón. En mi casa se llama diferente", explicó.

Capello se hizo un lío con las primas a terceros y su legalidad. El técnico madridista pensaba que estaban permitidas en España y al percatarse de su error, corrigió sobre la marcha.

"Se pueden hacer si está permitido, pero creo que cuando uno entra en el campo no hay prima que te haga ganar", afirmó antes de ser avisado de su error. "Si es ilegal las cosas ilegales no son buenas. Todo el mundo habla de las primas, no sabía que era ilegal. Me da igual, pienso en mi equipo, en nada más", reconoció.

Centrándose en el próximo encuentro, ante el Deportivo de la Coruña, Capello recordó el varapalo que recibió su equipo en el partido de ida y avisó del peligro del conjunto gallego.

"Allí jugamos un mal partido. Perdimos justamente. Pero ahora el equipo tiene un buen espíritu, ganas y jugadores que muestran su buena calidad. Cuando juegan con ganas e ilusión se pueden ganar los partidos".

"El Deportivo es un equipo bueno, fuerte y muy peligroso en las faltas y saques de esquina. También es un equipo que no te permite jugar como quieres. Va a ser un partido muy difícil", avisó.

Además, lamentó el parón liguero que habrá por los partidos internacionales. "El parón viene en un momento malo para nosotros porque estamos bien, concentrados y entrenando con ganas e ilusión".

"Muchos jugadores se van quince días y alguno regresa el jueves. Si jugamos el sábado no se puede recuperar las cosas de la semana. Por eso, el partido ante el Zaragoza será muy difícil", agregó.

Capello mandó un mensaje a las personas que desde Barcelona han criticado los dos últimos triunfos del Real Madrid con remontadas en los últimos instantes del partido.

"Ellos no recuerdan lo que han hecho contra nosotros. No tienen buena memoria, hay que refrescarla un poco", manifestó.

Por último, confirmó la titularidad de Fernando Gago, acabando con el debate que había con Emerson, del que dijo que está "recién recuperado".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×