Como siempre, el árbitro ha favorecido al equipo grande: Schuster

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2007

  • "Ya estamos acostumbrados"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Bernd Schuster, entrenador del Getafe, lamentó hoy el arbitraje del colegiado Pérez Burrull en la derrota de su equipo ante el Barcelona (1-0) y aseguró que el árbitro "ha favorecido al equipo grande, como siempre".

El técnico alemán se quejó del reparto de tarjetas del colegiado y de un penalti no señalado a Belenguer, central del Getafe. "No pitarlo es una barbaridad, pero ya estamos acostumbrados; cuando se juegan cosas de verdad, el equipo grande siempre tira un poco más", argumentó.

Schuster, además, negó que sus jugadores se hubiesen mostrado especialmente duros con Lionel Messi. "Estáis exagerando con vuestro Messi", comentó a los periodistas, "en todos los equipos hay jugadores que reciben más faltas que otros, ¿es que no se puede tocar a Messi o qué?", se preguntó.

Más allá del resultado, Schuster felicitó a sus jugadores por su entrega y actitud y subrayó que el Getafe "ha estado siempre muy encima del Barcelona y le ha jugado de tú a tú, con un porcentaje de posesión muy parecido" al del conjunto azulgrana.

"Hicimos un partidazo, la pena es que no nos llevamos nada, pero el equipo ha hecho todo para ganar y no se le puede pedir más", añadió Schuster, quien lamentó que la suerte no acompañase a su equipo en el Camp Nou.

Sobre la gran motivación demostrada por sus jugadores, Schuster sólo apuntó que contra "los equipos grandes es mucho más fácil motivarse porque todo el mundo quiere jugar bien en el Camp Nou o en el Bernabéu".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×