Van Nistelrooy admite su mano en gol del Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2007

  • "No quería hacerlo pero me salió"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, reconoció que dio el balón con la mano en la acción del primer gol del partido y se justificó afirmando que fue "un acto reflejo".

"Es una jugada en la que voy a rematar al balón, no llego y doy al balón con la mano en un acto reflejo. No quería hacerlo, pero me salió", reconoció.

"He tenido suerte porque normalmente sería una jugada de tarjeta amarilla y encima me habría perdido el partido de Zaragoza", agregó.

Van Nistelrooy regresa esta semana a jugar con la selección holandesa y no cree, como dijo Fabio Capello que afecte a la racha del Real Madrid cuando termine el parón. "Nos vamos varios jugadores y tendremos poco descanso. Es verdad que entrenaremos poco pero no será un problema para Zaragoza".

En la jugada de la mano de Van Nistelrooy, Sergio Ramos fue el gran beneficiado al marcar un gol importante. "No he visto la mano de Van Nistelrooy en la jugada. Luego me han dicho que ha sido pero si el árbitro no pita hay que seguir la jugada. Estoy muy contento por el gol, uno más para el casillero", afirmó el defensa andaluz.

Ramos no piensa aún en la visita a La Romareda y destacó la importante victoria ante el Deportivo. "Ahora viene un parón y habrá tiempo de pensar en el próximo partido. De momento hemos logrado el objetivo marcado y seguimos líderes, dependiendo de nosotros mismos".

Por último, el canterano Miguel Torres elogió el ánimo de la afición que acudió al estadio Santiago Bernabéu y se mostró convencido de que si el equipo sigue en la misma línea en los dos últimos partidos, se proclamará campeón.

"No ha sido un triunfo cómodo, el Depor tiene muchos recursos. Lo mejor es que hemos reaccionado rápido a su gol. Tenemos que seguir así con las mismas ganas en los dos últimos partidos para proclamarnos campeones de Liga"

"Al público hay que darle un sobresaliente. Ha estado impresionante. Es lo que nos faltó en un momento de la temporada pero ahora sentimos su apoyo y estamos en la línea buena. Hay que seguir con esta ilusión", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×