Javier Aguirre aseguró que la victoria ante Nástic fue importante

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2007

  • Asegura que les servirá para levantar la moral

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La victoria 2-0 sobre Gimnástic de Tarragona fue "muy importante" para que Atlético de Madrid regresara a la zona de competición europea, afirmó hoy el técnico mexicano Javier Aguirre.

Aguirre señaló que la victoria de hoy y la del Valencia 3-2 sobre su escolta Villarreal les sirvieron para recuperarse de la goleada 6-0 que les propinó Barcelona y de paso colocarlos en la pelea por un lugar en la Copa UEFA.

"Necesitábamos este triunfo después del triunfo del Villarreal en Valencia", afirmó Aquirre, quien también destacó la actitud que mostraron sus pupilos, porque saltaron al terreno de juego para obtener los tres puntos "como fuera".

El estratega mexicano indicó que luego de la goleada que les propinó el conjunto azulgrana, tuvo que hacer varios cambios para formar su oncena titular pues sus jugadores estaban "muy tocados anímicamente".

Por otra parte, reconoció que aunque su equipo puso mucho empeño desde el primer minuto para llevarse el triunfo, los adversarios ofrecieron un buen partido.

"Aunque hemos salido desde el primer minuto por el partido, durante buena parte del encuentro, éste ha sido muy igualado", indicó el estratega mexicano, quien lamentó el descenso del "Nástic".

Atlético de Madrid se impuso hoy 2-0 ante el descendido Gimnástic de Tarragona, con goles de Fernando "Niño" Torres a los minutos 10 y 54, el segundo de penal, en encuentro disputado en la cancha del Nou Estadi de Tarragona y válido por la fecha 36 de la Liga de Primera División del futbol de España.

Con este resultado el conjunto colchonero llegó a 57 unidades y recuperó el sexto sitio general, que le otorga una plaza para la Copa UEFA, mientras Nástic se quedó en el sótano con 25 puntos para confirmar su descenso a la Segunda División.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×