Sitúan a uruguayo Recoba del Inter en el Atlético

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2007

  • Le queda un año de contrato con los italianos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El ariete uruguayo Álvaro Recoba, del Inter de Milán italiano, jugará en el Atlético de Madrid de España que dirige el mexicano Javier Aguirre la próxima temporada, según el diario milanés "La Gazzetta dello Sport".

Aunque todavía le queda un año de contrato con el combinado "nerozzurro", es "casi seguro" que Recoba vestirá la próxima temporada la playera rojiblanca, indicó el rotativo este lunes.

Agregó que en sólo unos días se podría producir la negociación entre ambas partes para el traspaso del jugador nacido en Montevideo, Uruguay, el 17 de Marzo de 1968.

Recoba llegó al Inter en 1997, procedente del Nacional uruguayo pero, tras varias lesiones y luego de contar poco para el "Míster" Roberto Mancini, habría decidido su salida de Milán.

De hecho, el propio jugador reconoció este domingo, durante la fiesta por la reciente conquista del título casero por parte del Inter, que su futuro estaba fuera del Calcio italiano.

"Ante el Torino ha podido ser mi última actuación como interista. Pero a otros clubes italianos no voy, jugar contra el Inter sería insoportable", afirmó Recoba este domingo.

Alvaro Recoba jugó además en el Venezia de Italia, desde enero hasta Junio de 1999, en calidad de cedido por la entidad interista.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×