El Valencia cumplió 50 partidos de Liga sin remontar un marcador

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2007

  • La última ocasión en que Valencia remontó un marcador adverso fue en la pasada campaña

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Valencia, que el sábado perdió contra el Villarreal por 2-3 en Mestalla, ha cumplido un total de 50 partidos sin remontar un marcador adverso, tal y como le ocurrió en el encuentro ante el equipo de La Plana.

Ese partido tuvo varias alternativas en cuanto a remontadas se refiere, ya que al Valencia le remontaron un marcador favorable de 1-0, pero el equipo local fue incapaz de superar la ventaja de 1-2 del equipo visitante, encajó un tercer tanto y el partido acabó 2-3.

La última ocasión en la que el Valencia remontó un marcador adverso fue en la pasada campaña con motivo de la visita al San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad.

El partido se jugó el 19 de Febrero de 2006 y estuvo marcado por el tanto inicial del jugador local Skoubo en el minuto uno de juego. Regueiro, en los minuto 69 y 89, propició la reacción valencianista.

De los 50 partidos de esta racha, en 34, el Valencia marcó primero, lo que, salvo en el encuentro ante el Villarreal, no provocó la necesidad de remontar pues el Valencia fue por delante y aunque en ocasiones le empataron, nunca llegaron a superarle.

En un total de 10 partidos, la portería del rival quedó a cero, con lo que o perdió o no pasó del empate y en seis ocasiones marcó después del rival, pero sin conseguir superar a su oponente ya que o bien perdió o como mucho logró la igualada.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×