Es muy difícil que venga alguien a pagar cláusula de 23 millones: Forlán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • No se obsesiona con el título de goleo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del Villarreal, Diego Forlán, afirmó ante los rumores sobre la posibilidad de abandonar el club durante el próximo verano que ve muy difícil que alguien vaya a pagar la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a más de veintitrés millones de euros.

"En primer lugar, esa es mucha plata, y en segundo, habría que ver quién es el que viene a pagarla. Hablar de que pueden venir a pagar la cláusula es hablar mucho. Además, yo estoy muy contento aquí y no tengo previsto marcharme", indicó el jugador cuando fue preguntado por su futuro.

"Si llega algo, ya saben con quien tienen que hablar, lo que tienen que hacer y en ese sentido estoy tranquilo. No voy a hacer caso a los rumores y mientras el club no me diga nada, no hay nada", continuó.

Forlán reiteró que no sabe si le van a "marear" ahora tal y como le marearon en el pasado verano y agregó que tiene claro que cuando acabe la Liga se va a la Copa América y que se encuentra tranquilo.

Respecto a su buen momento de forma y sus últimos goles, señaló que está mucho más contento que el año pasado. "No me obsesiona el ';pichichi';, ya lo gané una vez, lo que hizo estar feliz. Ojalá lo pudiera ganar siempre, aunque no me obsesiona".

"Lo importante es marcar muchos goles y este año se me ha dado", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×