Me ha costado mucho volver: Joaquín

Joaquín Sánchez, extremo internacional del Valencia, reconoció al consumar su regreso a la Selección que le "ha costado mucho volver", aunque no se arrepintió de las declaraciones que hizo hace...
 Joaquín Sánchez, extremo internacional del Valencia, reconoció al consumar su regreso a la Selección que le "ha costado mucho volver", aunque no se arrepintió de las declaraciones que hizo hace unos meses cuando calificó de "despelote" la situación que se

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • "Lo importante es que estoy aquí de nuevo"

Joaquín Sánchez, extremo internacional del Valencia, reconoció al consumar su regreso a la Selección que le "ha costado mucho volver", aunque no se arrepintió de las declaraciones que hizo hace unos meses cuando calificó de "despelote" la situación que se vivía con Luis Aragonés.

"No me arrepiento de lo que dije pero sí de lo que después se movió. En ningún momento mi intención fue la de molestar, pero sí sufrí por lo que se montó alrededor", admitió.

Por eso, agradeció sentir de nuevo la confianza del seleccionador y se mostró convencido de que su trabajo en el Valencia finalmente le devolvería a ser internacional.

"Lo afronto como una segunda oportunidad. Con Luis no hay problemas porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Sabe cómo soy y estaba seguro de que si trabajaba bien con el Valencia me llamaría de nuevo", explicó.

"Lo importante ahora es que estoy aquí de nuevo, que ha sido difícil, me ha costado mucho volver pero espero aprovechar esta oportunidad", agregó.

En cuanto a los dos compromisos decisivos que afronta España, Letonia y Liechtenstein, Joaquín destacó que los jugadores deben cambiar el "chip" para no acusar el cansancio de la Liga.

"Estamos a unas alturas de la temporada en las que la gente va más saturada psicológicamente pero aunque es difícil tenemos que cambiar el chip. Si queremos seguir luchando por estar en la Eurocopa tenemos que vencer los dos encuentros. Son claves".

Por último, mandó sus mejores deseos a su ex equipo, el Real Betis. "Parecía que tenía un calendario final para mantenerse, pero se complican las cosas. Lo importante es mantenerse. Cuando estás abajo parece que todo te va en contra, pero son las cosas del futbol y por el bien de los béticos espero que todo se solucione", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×