No es fácil mentalizarte para que tu afición te pite tras marcar: Soldado

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • "La gente prefería que ganase la Real Sociedad"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Roberto Soldado, delantero internacional de Osasuna, mostró su sorpresa a la llegada a la concentración en La Ciudad del Futbol, por la reacción de su afición en el partido ante la Real Sociedad, y afirmó que "no es fácil mentalizarte para que la afición te pite tras marcar".

Soldado, la cara nueva de la Selección Española, llegó aún sorprendido por lo acontecido el domingo en el Reyno de Navarra. Admitió que es duro ver a tus propios aficionados deseando la victoria de tu rival.

"Durante la semana hablábamos de que había la posibilidad de que te pitasen pero no es fácil mentalizarte lo suficiente para que después de meter dos goles tu propia afición te pite. Pero nos quedamos con la conciencia tranquila y ahora acabaremos la Liga con el trabajo de la temporada hecho", señaló.

Soldado destacó que para los jugadores de Osasuna era importante la victoria, para sentenciar su permanencia en Primera División, y admitió que nunca se plantearon dejarse ganar.

"Nosotros sabíamos lo que nos jugábamos, no estábamos salvados matemáticamente. Aunque la afición nos hablaba mucho, estábamos convencidos de salir a ganar y lo logramos", explicó.

"La gente prefería que ganase la Real Sociedad y seguir nosotros jodidos, sin salvarnos matemáticamente, pero hicimos nuestro trabajo y esperamos que se les pase pronto", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×