Miñambres cree que los árbitros 'han favorecido bastante' al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • "Los debates se crean porque Barcelona no juega como antes"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Óscar Miñambres, lateral derecho del Real Madrid, mandó un mensaje al Barcelona al afirmar que no deben acusar a los árbitros de ayudar al conjunto madridista, porque dijo que a ellos les "han favorecido bastante".

Miñambres silenció las críticas que están recibiendo los colegiados después del error arbitral en el último partido de Liga, en la acción del primer gol del Real Madrid al Deportivo de la Coruña, con clara mano del holandés Ruud Van Nistelrooy.

"Los árbitros hay veces que favorecen y otras que perjudican, pero ellos (el Barcelona) no están para hablar porque les han favorecido bastante", manifestó.

Para Miñambres, estos debates se crean en Barcelona porque "no juegan como antes y saben que ya no dependen de ellos".

En cuanto al Real Madrid, el defensa canterano del Real Madrid destacó el optimismo que se respira en la plantilla y el convencimiento que hay de dar un paso hacía el título en La Romareda ante el Real Zaragoza.

"Estamos muy optimistas por la racha buena de resultados. Logramos victorias fundamentales contra equipo difíciles y estamos muy motivados porque hemos logrado depender sólo de nosotros mismos. El partido contra el Zaragoza no será fácil pero no podemos fallar".

Y restó importancia al parón liguero por los partidos internacionales, que no ha gustado al técnico Fabio Capello porque corta el ritmo que había cogido su equipo.

"No sé decir si el parón es bueno o malo, lo que tengo claro es que estamos en racha. En cuanto vuelvan los internacionales nos mentalizaremos para afrontar las dos finales que quedan. Hay que ganar si o si".

Por último, reconoció que aún no conoce el equipo en el que jugará la próxima temporada, y mostró el espíritu ganador que se respira en el vestuario.

"Nadie pensaba que estaríamos líderes hace unos meses, por eso por nuestra cabeza sólo pasa seguir ganando. Sabemos que dependemos de nosotros. Podríamos no ganar la Liga, pero hay confianza para lograrla", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×