Cañizares completó la sesión con normalidad y Albiol no entrenó

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • Albiol con problemas en el aductor derecho

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Santiago Cañizares, portero del Valencia que ayer se retiró antes de que concluyera el entrenamiento de su equipo por una sobrecarga en los isquiotibiales, completó hoy con normalidad una sesión preparatoria en la que no estuvo Raúl Albiol, aquejado de una sobrecarga en el aductor derecho.

El guardameta trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y completó sin problemas el trabajo específico para los porteros dispuesto por el Preparador Emilio Álvarez.

Por su parte, el defensa valenciano no llegó a saltar al césped y se quedó en el vestuario para recibir tratamiento fisioterápico.

La sesión de hoy, la penúltima de una semana sin jornada de Liga en Primera División, estuvo marcada, como el resto de la semana, por las numerosas ausencias con las que cuenta en equipo debido a los compromisos internacionales de nueve jugadores y que provocaron que la sesión se desarrollara en un ambiente relajado.

El trabajo fue supervisado por el Segundo Entrenador de la plantilla, Fran Escribá, y Ángel Puebla, segundo preparador físico de la plantilla, ya que Quique Sánchez Flores se quedó en el vestuario haciendo "trabajo de planificación" y visionando vídeos, según informaron fuentes del club valencianista.

El defensa David Navarro se reincorporó al grupo tras perderse el entrenamiento de ayer y los canteranos Nacho Insa, Álex Vaquero y Jaume también participaron en la sesión.

La plantilla completará mañana el último entrenamiento de la semana y disfrutará de tres días libres para descansar aprovechando el parón liguero de este fin de semana.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×