El ariete mexicano Carlos Vela a un paso del Levante

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Mayo de 2007

  • Todo depende del Arsenal

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El atacante mexicano Carlos Vela está cerca de poder recalar en el Levante de la Primera División española, esto tras saberse que el club hiciera oficial su postura de contar con los servicios del máximo anotador y Campeón del Mundial Sub-17 de Perú 2005.

Los argumentos que pone el club levantino para poder hacerse con los servicios del azteca son que aún no posee permiso de trabajo en Inglaterra (vale recordar que el Arsenal es el dueño de su carta) y que así tendría la oportunidad de proseguir en España, donde llegó cedido al Celta (nunca jugó ahí por no haber cupo para él) y luego de su buen paso con los "Charros" del Salamanca en la Segunda División A.

Manuel Salvador, Director Deportivo del Levante, comentó que "Vela es un jugador muy interesante, [pero] la operación no está cerrada" y añadió que "todo depende del Arsenal".

También refirió que "hay algunos problemas, porque es un jugador no comunitario; tiene algunas desventajas, pero nada más".

Tras su último partido con el Salamanca, luego de que partió a concentrarse con el Tri Sub-20 que participará en el Mundial de la especialidad en Canadá, el atacante mexicano dijo que "el adiós me conmovió demasiado" y que "soy humano, y así como me recordarán por haber jugado aquí, yo los voy a recordar también".

Prosiguió comentando que "el mejor recuerdo que me llevo es mi primer gol" y que "con ese gol, obtuve la confianza necesaria para mejorar y gracias a ese gol es que existe la opción de que juegue en un equipo de Primera División".

Vale recordar que el Levante actualmente ocupa el puesto 15 de la clasificación general y que prácticamente está fuera de la zona de descenso, por lo que se ve viable que ya estén pensando en reforzarse de cara a la siguiente campaña y que Carlos Vela sea una de sus opciones.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×