Defiende Gabi continuidad del 'Vasco' Aguirre en 'Atleti'

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • Le preocupa la lesión de Fernando Torres

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El español Gabriel Fernández "Gabi", jugador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el técnico mexicano Javier Aguirre "tendría que estar la próxima temporada" en el club rojiblanco.  

En rueda de prensa tras el ensayo del plantel capitalino de este miércoles, "Gabi" destacó que Aguirre "está haciendo una temporada muy buena, está haciendo un gran trabajo con este equipo".  

Valoró que el "Vasco" "está llevando al Atlético de Madrid al lugar que merece" (es sexto en la tabla, en puestos de Copa UEFA, a dos fechas para el final de la Liga española).   Aguirre "tendría que estar aquí la próxima temporada", agregó el futbolista "Colchonero" sobre su "Míster", quien sólo firmó por la actual temporada con la entidad capitalina.  

Por otro lado, Gabi exteriorizó su confianza en que el combinado del Vicente Calderón cumplirá su reto de esta campaña: lograr un boleto para jugar en Europa el próximo curso.   "Llevamos 30 jornadas en puestos de UEFA y queremos seguir ahí cuando finalicen estos dos partidos", indicó.  

Apuntó que el partido ante Celta de Vigo, el próximo sábado 10 de Junio, en la penúltima fecha liguera, "es muy importante para alcanzar definitivamente nuestro objetivo".   

Para finalizar, Gabi admitió que el vestuario rojiblanco está "preocupado" por la lesión del ariete español Fernando Torres, porque el "Niño" "es un líder para nosotros".  

Aunque a Torres le esperan 15 días de baja por un esguince de tobillo, Gabi fue optimista y se mostró "seguro de que estará ante el Celta de Vigo en el Vicente Calderón".   

En la sesión de este miércoles, Aguirre citó a varios jugadores del filial atlético ante las ausencias de jugadores del primer equipo convocados por sus equipos nacionales.  

Así, Jacobo, Pollo, Víctor Bravo, Solabarrieta, Vara, David Rodríguez y Galán, del Atlético B; y el meta del Atlético C, Kike, trabajaron hoy con el primer equipo "colchonero".  

En el caso de los portugueses Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" y Francisco da Costa "Costinha" realizaron trabajo alternativo junto al recuperador físico del club, Oscar Pitillas.  

Por su parte, el español Juan Valera, el francés Peter Luccin y el argentino Luciano Galletti se ejercitaron en el gimnasio (los dos últimos también hicieron carrera continua sobre la cancha).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×