Cañizares se vuelve a retirar y Navarro no entrena por molestias

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo de 2007

  • El meta arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Santiago Cañizares, portero del Valencia, no pudo de nuevo completar la sesión de trabajo de su equipo, después de que el martes también se retirara debido a unos problemas musculares; mientras que David Navarro se ausentó del entrenamiento por unas molestias físicas.

El meta valencianista, que arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales, completó la sesión de ayer con normalidad, aunque hoy volvió a tener problemas y se retiró antes de que concluyera la sesión.

David Navarro no participó en el entrenamiento, lo que hizo sospechar que podía ser el primer día de la sanción que le ha impuesto el club de veinte días de suspensión de empleo y sueldo.

Sin embargo, el propio futbolista desveló posteriormente que su ausencia se debía a unas molestias físicas y que oficialmente aún no había recibido notificación de esta sanción por parte del club.

La última sesión de trabajo de la semana volvió a estar marcada por la ausencia de nueve jugadores internacionales, así como la de los lesionados Fernando Morientes y Vicente Rodríguez, además de la del entrenador Quique Sánchez Flores, por segundo día consecutivo, por lo que los jugadores fueron dirigidos de nuevo por Fran Escribá.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×