La Selección es un sueño hecho realidad: Luis García

Luis García, delantero internacional del Espanyol, reconoció tras entrenarse por primera vez con España que "es un sueño hecho realidad" y desveló una conversación con el Seleccionador Luis...
 Luis García, delantero internacional del Espanyol, reconoció tras entrenarse por primera vez con España que "es un sueño hecho realidad" y desveló una conversación con el Seleccionador Luis Aragonés, en la que le dijo que se "lo había ganado".

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo de 2007

  • "El Seleccionador me dijo que me lo había ganado"

Luis García, delantero internacional del Espanyol, reconoció tras entrenarse por primera vez con España que "es un sueño hecho realidad" y desveló una conversación con el Seleccionador Luis Aragonés, en la que le dijo que se "lo había ganado".

"Estoy muy feliz por llegar a la Selección Española, es un sueño de niño que tiene cualquier futbolista, que se ha hecho realidad", admitió en rueda de prensa Luis García.

El delantero del Espanyol dialogó con Luis Aragonés nada más llegar a la concentración en La Ciudad del Futbol de Las Rozas. El Seleccionador le reconoció su buena temporada y le deseó suerte para los encuentros ante Letonia y Liechtenstein.

"El Seleccionador me dijo que me lo había ganado, que trataba de ser lo más justo posible y que estaba aquí por méritos propios. Me deseó suerte para que todo me salga bien", reconoció.

Luis García reconoció que ha pasado el momento más difícil, el de ser el nuevo del grupo y agradeció el apoyo de algún internacional para su rápida integración.

"La mayor relación que tengo es con Soldado, con quien coincidí tres años en el Real Madrid. En general todos me han ayudado en los primeros momentos, en los que lo pasas regular por ser el nuevo", dijo.

Pese a la alegría que se ha llevado Luis García con su convocatoria, dijo que no le hace olvidar el disgusto de haber perdido con el Espanyol la Final de la Copa de la Uefa ante el Sevilla.

"Lo de Glasgow fue muy duro. Un momento complicado personal y de conjunto. Es cierto que esto es una recompensa pero nunca la alegría es completa cuando sustituyes a un compañero lesionado", afirmó.

"Cuando me dijeron lo que le había pasado a Fernando Torres pensé que no era tan grave como para perderse dos partidos. Siento su lesión y ahora se me presenta una ocasión para disfrutar e intentar apoyar en los dos partidos".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×