No pienso en mi futuro, sólo en ser Campeón de Liga: Reyes

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo de 2007

  • Admitió que no le gustaría volver a Londres

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

José Antonio Reyes, extremo zurdo del Real Madrid, reconoció a unos días de conocer si el Real Madrid ejerce o descarta la opción de compra con el Arsenal que no piensa en su futuro, "sólo en ser Campeón de Liga".

"Sólo pienso en ganar los dos partidos que me quedan y no pienso en lo que llegará luego. Sólo quiero ser Campeón de Liga porque para eso he venido. He dicho mil veces que no me gustaría volver a Londres, pero no decidiré nada hasta que se acabe la Liga", reconoció.

Reyes admitió que tiene ofertas, pero que de momento no ha pensado en ellas, aunque explicó que su intención es no abandonar el futbol español. "Equipos hay pero hasta el final no quiero saber nada, quiero estar centrado. Mi representante está hablando, haciendo su trabajo y yo el mío. Sólo espero y deseo quedarme en España".

Centrándose en el final de Liga, el extremo andaluz destacó la tensión que se respira en el vestuario madridista antes del decisivo partido en La Romareda ante el Getafe. "Estamos tranquilos, en el vestuario hay la tensión normal porque sabemos que no podemos fallar. Sabemos que Barcelona y Sevilla no lo harán".

Reyes restó importancia a las primas a terceros y descartó que el Deportivo de la Coruña estuviese primado. "El Deportivo vino como tiene que hacer todo equipo y salió a ganar. Venir al Bernabéu ya es bonito de por sí, y ganar al Madrid ya es una prima. De todas formas, mientras que las primas sean por ganar, que den lo que quieran".

Respecto al horario del partido ante el Real Zaragoza, que finalmente se jugará el sábado, Reyes quitó importancia a que los internacionales españoles no tengan descanso y sólo puedan entrenar un día con su equipo.

"A los jugadores no nos importa si jugar el sábado o domingo. Sólo pensamos en jugar y en estar bien físicamente para afrontar ese partido. Mis compañeros internacionales sabemos todos del potencial de Iker y Ramos, no tendrán problemas", dijo.

Hablando de la Selección, el andaluz espera volver y señaló a su amigo Joaquín Sánchez como el camino a seguir. "Nunca he perdido la esperanza de volver. Tengo 23 años y peleo por ir. Joaquín es un ejemplo porque ahora ha vuelto".

Por último, aclaró la situación de su compañero Antonio Cassano, que lleva más de un mes de baja con una artritis de tobillo y no se deja ver ante los medios de comunicación en Valdebebas. "Le veo a diario y hablo con él. Está con el tobillo tocado y sólo piensa en recuperarse pronto".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×