El 'Niño' Torres busca recuperarse para estar ante Celta de Vigo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • Miguel de las Cuevas estvo lesionado nueve meses

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El ariete del Atlético de Madrid, Fernando "Niño" Torres, trabajó hoy durante casi cuatro horas para llegar a punto al duelo liguero ante Celta de Vigo el próximo 9 de Junio.

El máximo anotador del cuadro rojiblanco continuó este viernes con la recuperación del esguince de grado dos en el tobillo izquierdo que sufrió el miércoles durante la concentración con la Roja.

Torres trabaja duro para poder estar a las órdenes del técnico mexicano Javier Aguirre en el crucial duelo ante Celta, donde el Atleti se juega su plaza de Copa UEFA.

Aunque sigue siendo duda para la cita en el Vicente Calderón, Torres trabajó por tercer día consecutivo con los fiseoterapeutas del club capitalino para estar presente en ese duelo.

En cambio Aguirre sí podrá recuperar frente al rival gallego a cinco de sus jugadores clave que en estos momentos siguen tocados por diversas molestias físicas.

Se trata de los lusos Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" (golpe en la pierna) y Francisco da Costa "Costinha" (sobrecarga muscular), junto con el francés Peter Luccin (traumatismo en la rodilla).

Asimismo los argentinos Luciano Galletti y Maxi Rodríguez, al igual que Maniche, Costinha y Luccin, se ejercitaron a menor ritmo por sus respectivas molestias, todas de poca gravedad.

Además, el estratega mexicano recuperará al centrocampista español Miguel de las Cuevas, luego de nueve meses y medio de baja por una grave lesión.

De las Cuevas reapareció con el conjunto madrileño el jueves, en el partido amistoso frente al Almería, y hoy se mostró "muy contento por volver a vestirse de corto".

En rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes, el jugador alicantino reconoció que se sintió algo cansado luego de finalizar el encuentro ante el combinado almeriense.

Agregó que Aguirre le felicitó por su vuelta a las canchas y le recomendó "que estuviera tranquilo, que era un partido que quería que jugara los 90 minutos para tomar ritmo".

El plantel colchonero volverá al trabajo el próximo lunes (Aguirre concedió dos días de descanso a sus hombres), de nuevo con la ausencia de seis jugadores internacionales.

Ellos son Antonio López y José Manuel Jurado; el colombiano Luis Perea, el griego Giorgios Seitaridis, el argentino Leo Franco y el búlgaro Martin Petrov, quienes están concentrados con sus respectivos cuadros nacionales.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×