Milosevic no continuará en Osasuna tras la decisión del club de no renovarle

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • Milosevic prefirió no comparecer en conferencia de prensa

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero serbio Savo Milosevic confirmó hoy su marcha de Osasuna tras tres temporadas al finalizar la presente campaña, después de que el club decidiera no renovar su contrato que concluye el 30 de Junio.

Milosevic prefirió no comparecer en conferencia de prensa y emplazó a los periodistas a la próxima semana, si bien admitió que no continuará en Osasuna tras la decisión de la entidad rojilla de no prorrogar su contrato.

El delantero serbio, que en Septiembre cumple 34 años, comentó que su intención es seguir jugando al futbol un par de años más, si bien no desveló sus planes de futuro.

Milosevic se incorporó a Osasuna hace tres temporadas y en su etapa en Pamplona ha marcado 20 goles en Liga: 6 la primera campaña, 11 la pasada Temporada y 3 goles en el presente campeonato.

La confirmación de la marcha de Milosevic, todavía no anunciada por el club pero sí confirmada por el jugador, llega a falta de dos Jornadas para la conclusión de la Liga, en plena fase de remodelación de la plantilla tras las renovaciones del entrenador José Ángel Ziganda y del Capitán César Cruchaga.

El ex internacional serbio, con un extenso currículo profesional tras pasar por el Partizán, Aston Vila, Zaragoza, Parma, Espanyol, Celta y Osasuna, contará con dos ocasiones para despedirse con la camiseta rojilla, ante el Betis el 9 de Junio en Sevilla y, sobretodo, en el último partido de Liga frente al Atlético de Madrid en el Estadio Reyno de Navarra el día 17 de Junio.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×