El Real Madrid cierra una semana atípica

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • La plantilla recibió el fin de semana de descanso

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid despidió hoy en Valdebebas una semana atípica, por la ausencia de jugadores concentrados con sus selecciones, y después de tres entrenamientos marcados por las ausencias y la recuperación de Roberto Carlos, la plantilla recibió el fin de semana de descanso.

Las bajas de los nueve jugadores madridistas internacionales ha marcado una semana en la que lo importante fue la recuperación del brasileño Roberto Carlos, totalmente restablecido de la fuerte entrada sufrida en el encuentro ante el Deportivo la Coruña, que provocó que le tuviesen que aplicar cinco puntos de sutura.

Capello ha trabajado durante los entrenamientos de la semana sin Iker Casillas y Sergio Ramos con España, Miguel Torres con la Selección Sub-21, Fabio Cannavaro con Italia, Fernando Gago con Argentina, Mahamadou Diarra con Mali, Marcelo y Robinho con Brasil y David Beckham con Inglaterra.

Si a estas ausencias le sumamos la de varios jugadores durante los últimos días, como hoy ocurrió con Diego López, Raúl Bravo y Antonio Cassano, el técnico Fabio Capello, no ha podido preparar aún nada del encuentro ante el Real Zaragoza.

Por eso Capello dio tres días de descanso a sus jugadores y ahora concede dos más. Tan sólo tres días de entrenamiento de los últimos ocho, para que los jugadores que no han acudido con sus selecciones, lleguen lo más fresco mental y físicamente al partido de La Romareda.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×