Del Horno considera temporada buena para el equipo y mala personalmente

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2007

  • Lo que quiere es que la temporada finalice

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa vasco del Valencia, Asier del Horno, afirmó que la temporada que concluye ha sido buena para el equipo, pero mala desde un punto de vista personal, ya que ha estado lesionado buena parte de la campaña.

En declaraciones, Del Horno dice que "tiene mucho mérito" que el equipo haya luchado hasta el final en dos competiciones y que, a nivel personal, ahora piensa en las vacaciones de verano y luego en volver con la mente puesta en el trabajo".

Respecto a la Selección dijo que el Valencia es un equipo importante para ella y que si juega con regularidad, tendrá opciones de volver.

"Lo que tengo ganas es de que este año se termine porque ha sido difícil para mí pero me he recuperado de un lesión complicada. Tal vez he sentido algo de desilusión porque no he tenido continuidad después de jugar cinco partidos seguidos", indicó.

"En la Champions League merecimos llegar más lejos y, tal vez, pasó el Chelsea porque lleva muchas temporadas con la única idea en la cabeza de llevarse ese título", indicó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×