Puerta reconoce que se planteó irse a Inglaterra

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2007

  • Espera volver a la Selección Española

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Antonio Puerta, interior izquierdo del Sevilla FC, admitió hoy que su renovación como jugador sevillista es ya sólo una cuestión de tiempo, pese a que la negociación pasó por momentos difíciles en los que se tuvo que plantear incluso la posibilidad de marcharse.

"Estaba la cosa un tanto estancada, pero las posturas se han acercado. Espero que todo se cierre pronto, pero personalmente no sé nada. El club no me ha dicho todavía nada. Se lo ha dicho a mi representante, pero ahora me lo tiene que decir a mí, que soy el interesado", comentó Antonio Puerta.

El jugador sevillista no ocultó que hubo un momento en el que las negociaciones estuvieron bastante enconadas: "las primeras propuestas eran muy bajas, mirando lo que yo quería".

"Y era normal mirar ofertas de fuera, algunas de Inglaterra. Ahora quiero seguir aquí ya que el club está haciendo un esfuerzo por mí. ¿El Madrid? Sé por la prensa que están interesados por mí", indicó.

Además, demandado sobre la posibilidad de ser ese lateral zurdo que parece está buscando el club hispalense en el mercado, apuntó que no lo sabe.

"Este año he dado muchas vueltas. Decía al comienzo que quería jugar de lateral, pero lo he hecho más de interior por las lesiones de Adriano. Si David no sigue igual tienen que buscar un sustituto", agregó.

Respecto a las opciones de su equipo de ganar la Liga, Puerta manifestó que "Madrid y Barcelona tienen partidos complicados. Pienso que podemos aprovechar la jornada. La que viene es decisiva. Si nos ponemos líderes, en casa no se nos escapa. Espero que podamos mantenernos como un equipo grande de España. No bajar nunca de los puestos de la Champions League".

También se refirió a la Selección y a la posibilidad de defender la camiseta nacional de nuevo: "fue por la lesión de un compañero".

"Quiero ser titular en el Sevilla. Si luego me llaman, estaré a disposición del Seleccionador. Pero es algo que no me quita el sueño", dijo en alusión a una vuelta a la Selección.

Finalmente, dio su particular visión de la gira que disputarán los sevillistas el próximo Julio por tierras norteamericanas (en Chicago), y dijo que no es partidario de estas giras "aunque sean beneficiosas para todos. Son pretemporadas que no lo son tanto".

"Esperemos que cuando vengamos podamos aprovechar el tiempo perdido. Tenemos el ejemplo de lo sucedido con el Madrid y el Barcelona. Las vacaciones de este año son importantes. Nos merecemos un poco de descanso", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×