Aseguran en España que Henry está cerca del Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2007

  • Había ampliado su contrato con el cuadro inglés

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La llegada del delantero francés Thierry Henry al Barcelona de la Liga española de futbol cada día luce más cerca, y podría convertirse en un fichaje de lujo de cara a la Temporada 2007-08 del balompié ibérico.

Según el diario español "Sport", en el cuadro inglés Arsenal esperan lo peor, ya que "la propia Directiva del club ve bastante probable que Thierry Henry acepte la oferta que le habría hecho el Barça y ya empiezan a quitarle "hierro" a su posible marcha".

Desde la temporada anterior, el interés de fichar a Henry con el Barça era conocido, aunque nunca hubo un acuerdo y el jugador decidió renovar su contrato con los "Gunners" hasta el 2010.

"Pese a que la temporada pasada el club inglés consiguió convencer a Henry para que permaneciera en sus filas, la situación que atraviesa esta temporada el Arsenal hace que la propia Directiva dé al francés por perdido", agregó el rotativo.

Además, otro motivo que podría influir en la decisión de Henry es la salida del club de David Dein, ex Vicepresidente del Arsenal y quien era un hombre de confianza para el mundialista con Francia.

Cuando amplió su contrato con Arsenal, dijo que "me quedo en este club que adoro. Todos pensaban que me iba a marchar. No voy a mentir: en un momento dado se me pasó por la cabeza. Pero suelo hacer caso a mi corazón y mi corazón me dijo que me quedara".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×