Si Capello gana la Liga, debe seguir en el Real Madrid: Camacho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2007

  • Considera que Kaká no llegará al cuadro Merengue

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

José Antonio Camacho, ex jugador del Real Madrid, destacó hoy, en el programa ';El Rondo'; de Televisión Española, que si el entrenador del conjunto blanco, el italiano Fabio Capello, gana la Liga, "debe seguir el año que viene" en el club presidido por Ramón Calderón.

"Si se hace una encuesta, cuando el equipo va primero o cuarto, la opinión es totalmente diferente. Ahora mismo va primero y la gente quiere que continúe. Además, a mí me parece perfecto. Si gana la Liga, debe continuar. Y si no, según se preparó desde el principio, también debería continuar", dijo.

Además, agregó que el técnico italiano "ha demostrado muchas cosas" y resaltó que le ha dado "la vuelta" a la situación del conjunto madridista.

También se refirió a la posibilidad de que el alemán Bernd Schuster dirigiese al Real Madrid la próxima temporada, un hecho por el que Camacho se muestra "encantado" porque el técnico germano es "amigo" suyo. "De todas maneras, el señor Capello tiene contrato con el Real Madrid y el proyecto deportivo que hicieron fue con él. Lo más normal es que continúe", reiteró.

Asimismo, hizo un repaso de todos los fichajes que quiso hacer el club Merengue la pasada temporada, y que finalmente no tuvieron un buen final. "No sé si Cesc o Robben pueden llegar, pero seguro que Kaká no viene. Si llega, el Milán va a hacer el equipo del siglo con ese dinero, serán los mejores de Europa durante seis años. Cesc también va a ser difícil. A lo mejor Robben. El año pasado ninguno de los tres vino porque sus equipos no quisieron", explicó.

El final del campeonato de Liga también fue motivo de análisis para José Antonio Camacho, que dio como principal favorito para ganarla al Real Madrid, ya que, según afirmó, "está jugando con la suerte del campeón desarrollando el futbol necesario para tenerla".

Finalmente, se mostró favorable a que el futbolista brasileño del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, sancionado un partido por agredir al defensa del Getafe David Belenguer, le den la cautelar y juegue contra el Espanyol. "Ronaldinho tiene que jugar", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×