Cañizares completó entrenamiento en primera sesión semana del Derbi

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2007

  • Miguel se lesionó y no jugará el resto de la temporada

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El guardameta del Valencia, Santiago Cañizares, completó hoy la primera sesión de trabajo de la semana del Derbi entre el Levante y Valencia, tras haberse retirado con molestias en el último entrenamiento de la pasada semana, el jueves.

Cañizares arrastraba molestias musculares de las que ya se ha recuperado y hoy trabajo a las órdenes de Quique Sánchez Flores, quien también volvió hoy a los terrenos de juego, ya que en las dos últimas sesiones de la pasada semana no saltó al campo, sino que trabajó en el despacho.

La sesión contó sólo con nueve futbolista de campo: Curro Torers, David Navarro, Albiol, Moretti, Del Horno, Jorge López, Baraja, Gavilán, Regueiro y los tres porteros, Cañizares, Butelle y Mora.

Fernando Morientes continúa con un trabajo específico en el gimnasio y tanto Vicente como Edu también trabajan al margen del resto del grupo.

La lesión de Miguel con la Selección de Portugal hace que, con toda probabilidad, Curro Torres le vaya a sustituir en los dos partidos finales de la temporada. Miguel estaba sancionado para el encuentro del Levante, pero tampoco podrá jugar una semana después contra la Real Sociedad.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×