Dice Guti que Capello debe continuar como técnico del Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2007

  • No se ve en la Selección Española

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mediocampista José María Gutiérrez "Guti" consideró que el entrenador italiano Fabio Capello debe continuar al frente de la Dirección Técnica del club español Real Madrid, pues ha realizado una buena labor.

El mediocampista reconoció que a la llegada de Capello al equipo se complicó un poco su trabajo, debido a que hubo muchos cambios en el interior del club, pero ahora "hay que dejar trabajar al entrenador".

"Es bueno que siga Capello. Al principio costó mucho adaptar todo porque había muchos elementos nuevos: técnicos, jugadores, directivos pero ha hecho una gran labor. Para un club grande es fundamental la continuidad del entrenador", comentó.

Respecto del próximo duelo ante Real Zaragoza, a disputarse este sábado en la cancha del estadio La Romareda, "Guti" comentó que jugarán como si fuera un partido de Liga de Campeones, pues están obligados a sacar un triunfo si quieren ganar el título.

"Para nosotros será como una Final de la Champions y para la gente también. Ya hemos visto cómo se han vivido los últimos partidos en el (estadio Santiago) Bernabéu. Será la penúltima final y si no ganamos se nos va la Liga", señaló.

Guti espera un partido con muchas emociones, pues por un lado Real Madrid aspira a mantener el liderato para llevarse el título, mientras Zaragoza quiere meterse en la pelea por un lugar en la fase previa de la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Ellos se juegan la UEFA y la temporada. Vamos a salir los dos al ataque porque no nos vale el empate. Será un buen partido", añadió el mediocampista, quien ve pocas posibilidades de volver a la Selección Española pero sí espera continuar con el club Merengue.

"Espero y deseo que no sean mis dos últimos partidos con el Real Madrid, pero lo importante ahora es ganar la Liga y no hablar de estos temas. Respecto a la Selección ya he dicho otras veces que mientras esté Luis Aragonés no tengo esperanzas de volver", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×