Capello sube la intensidad con un entrenamiento físico aún sin internacionales

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • La tensión aumenta en Valdebebas a medida que se acerca el sábado

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, aumentó la intensidad del trabajo para sus jugadores, a la espera de la progresiva incorporación de sus internacionales durante la semana, centrándose en el partido del sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza, en el que puede estar en juego el título de Liga.

La tensión aumenta en Valdebebas a medida que se acerca el sábado. Después de una semana de sesiones suaves de trabajo y días de descanso en el fin de semana, con los que Capello quiso que sus jugadores liberasen su mente antes de un partido clave, hoy subió el ritmo de trabajo con un exigente circuito físico.

Capello elige preparar la parte física a inicios de la semana, para según lleguen sus nueve jugadores internacionales, pasar a la parte táctica aprovechando el cansancio acumulado que traerán de sus partidos con las selecciones.

De momento ninguno se ha sumado a la dinámica de grupo. El primero en hacerlo será Mahamadou Diarra que lo hará mañana, en el día que también se espera el regreso de los brasileños Marcelo y Robinho más Miguel Torres, con un entrenamiento de recuperación para los tres.

Los últimos en incorporarse serán los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, tras el italiano Fabio Cannavaro, el inglés David Beckham y el argentino Fernando Gago.

Además, hoy se volvieron a ausentar del grupo los lesionados Diego López, Raúl Bravo y Antonio Cassano. El primero, con una tendinitis en el hombro derecho, será el primero en volver al grupo entre mañana y pasado, si su evolución es tan positiva como los últimos días. Su presencia en la convocatoria para viajar a Zaragoza está asegurada.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×