Torres ya toca balón; Luccin, Maxi y Costinha, con el grupo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • Javier Aguirre sólo cuenta con la baja de Juan Valera

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, dio hoy otro paso más en su recuperación para el partido ante el Celta de Vigo, en una sesión en la que ya tocó balón y en la que el francés Peter Luccin, el argentino Maxi Rodríguez y el portugués Costinha se ejercitaron con el grupo.

La evolución del Capitán rojiblanco, que sufrió la pasada semana un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo en un entrenamiento con la Selección Española, continúa por buen camino, ya que, después de saltar ayer al césped para hacer carrera continua, esta mañana hizo ejercicios con la pelota aparte del grupo.

Torres trabajó junto al portugués Maniche, con un traumatismo en la pierna derecha, y Oscar Pitillas, Preparador Físico recuperador del Atlético, sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que los dos futbolistas podrían estar a disposición de Javier Aguirre para el choque del próximo sábado.

Para ese partido estarán listos Luccin, Maxi Rodríguez y Costinha, ya superadas sus respectivas molestias y que hoy se ejercitaron con normalidad al mismo ritmo que el resto de la plantilla, por lo que podrán disputar el encuentro ante el conjunto gallego en el Estadio Vicente Calderón.

El técnico mexicano Javier Aguirre, por tanto, sólo cuenta con la baja de Juan Valera para ese partido, ya que el lateral murciano se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida el pasado mes de Marzo. Hoy se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La plantilla del Atlético, que completó hoy una sesión marcada por el balón, regresará mañana a los entrenamientos desde las 10.00 horas en las instalaciones de la localidad madrileña, donde continuará su preparación para el choque ante el Celta de Vigo del próximo sábado.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×