Al equipo no debe afectarle el parón: Fuentes

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • "Cualquiera en la situación que esté te puede ganar"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, comentó hoy que no cree que deba de afectarles el parón liguero, motivado por los compromisos internacionales de las selecciones, en la gran racha de resultados que llevan con seis triunfos consecutivos.

"A pesar del parón creo que al equipo no debe afectarle. Esperamos seguir en la buena racha en la que nos encontramos hasta hoy, ya que seguimos muy ilusionados en poder lograr el objetivo de la clasificación para la UEFA", explicó.

El zaguero sudamericano recalcó la importancia del encuentro del sábado en El Madrigal ante el Athletic de Bilbao, en la que los vascos también necesitan la victoria para garantizarse la permanencia.

"Teniendo en cuenta lo que nos jugamos nosotros y lo que se juegan ellos, esta claro que ambos equipos necesitamos la victoria y será un lindo partido de ver", comentó.

Fuentes no cree que el Villarreal sea el favorito en este encuentro, ya que recordó la gran igualdad que ha presidido en todo el campeonato liguero.

"Desde que llegué a España he aprendido una cosa, es una de la Ligas más igualada. Cualquiera en la situación que esté te puede ganar. De hecho llevamos todo el año en el que se han dado resultados de tipo sorprendente, así que lo que tenemos que hacer es salir a vida o muerte. No creo que seamos favoritos, aunque es verdad que debemos aprovechar el hecho de jugar de local", apuntó.

Para el jugador del Villarreal, el equipo que dirige Mané se ha mostrado muy peligroso en las jugadas a balón parado, por lo que incidió en la necesidad de defender muy bien esas situaciones.

"Somos conscientes de que el Bilbao aprovecha muy bien las jugadas a balón parado y su potencial en los balones aéreos. Son un equipo peligroso en ese aspecto por lo que intentaremos estar atentos y controlarlos", finalizó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×