El club solicitará mañana la suspensión cautelar de la sanción a Ronaldinho

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • Esperan que participe contra el Espanyol

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El FC Barcelona solicitará mañana al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) la suspensión cautelar de la sanción de un partido con el que el Comité de Competición castigó al delantero Ronaldo de Assís "Ronaldinho" por su expulsión ante el Getafe.

El club catalán ya presentó el preceptivo recurso ante el Comité de Apelación, solicitando que se le levantara el encuentro de sanción a Ronaldinho al considerar que hubo provocación previa, ya que la patada sin balón que el astro brasileño propinó a David Belenguer vino precedida de reiteradas faltas por parte del defensa getafense.

El objetivo de la entidad azulgrana es que Ronaldinho pueda jugar el encuentro de Liga que su equipo disputará el próximo sábado ante el Espanyol y en el que se juega buena parte de sus opciones de reeditar el título de Liga.

El delantero del Barcelona llegó este mediodía a la capital catalana procedente de Alemania, donde ayer participó en el amistoso entre Brasil y Turquía, y mañana por la tarde se incorporará a los entrenamientos con la remota esperanza de poder jugar el Derbi Catalán.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×