El Sevilla intenta que Dani Alves no se pierda final de Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • "Ir a la Selección es un premio pero jugar una Final también"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Sevilla FC intentará que su lateral derecho Daniel Alves no se pierda el último partido de Liga, pese a que ha sido convocado por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) para que se incorpore a la Selección el 12 de Junio y dispute la Copa de América, que se jugará en Venezuela hasta el 15 de Julio.

En el club ya han manifestado que hablarán con la CBF para retrasar lo más posible la incorporación de Daniel Alves y que esperan conseguirlo, aunque los dirigentes sí tienen dudas de lograrlo para que juegue la Final de la Copa del Rey ante el Getafe, prevista en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 23 de Junio, tres días antes de que se inicie el torneo americano.

El Sevilla pondría especial interés en que Dani Alves, uno de los jugadores más destacados del equipo, pudiera jugar ese último partido de Liga, previsto en principio para el 16 de Junio como local ante el Villarreal, si el conjunto que entrena Juande Ramos aún tiene opciones matemáticas de adjudicarse el título de campeón.

El lateral sevillista, por su parte, manifestó hace un par de semanas que este asunto es algo en lo que no puede participar y que su única misión es trabajar en el equipo y en la Selección Brasileña si le llaman.

"Ir a la Selección es un premio que todo el mundo desea, pero jugar una Final (Copa del Rey) también. Meterme en eso es un poco complicado. El club va a hablar y tratará de que haya algún permiso, pero la decisión que se tome la acataré", dijo entonces Alves.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×