Entrena el Barcelona tras obtener la Copa Catalunya

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • Giovani ya viajó a México

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El día después de conquistar la Copa Catalunya, el plantel del Barcelona realizó la habitual sesión de recuperación.

Luego de alzar la XVIII Copa Catalunya (gracias al triunfo sobre Espanyol de Barcelona en los penales por 4-5, con una anotación de Giovani), los culés regresaron este jueves al trabajo.

La buena noticia para el técnico holandés Frank Rijkaard fue la vuelta de varios de sus pupilos del primer equipo para preparar el próximo duelo en Liga española, de nuevo ante Espanyol.

El holandés Giovanni van Bronkhorst "Gio", el islandés Eidur Gudjohnsen, el camerunés Samuel Eto’o y los argentinos Leo Messi y Javier Saviola se unieron hoy al grupo blaugrana.

Tras acudir a la convocatoria con sus respectivas selecciones nacionales, estos cinco jugadores se ejercitaron este miércoles en la cancha de La Masía a las órdenes de Rijkaard.

En el caso de los albicelestes Messi y Saviola, volvieron a las instalaciones barcelonistas horas después de disputar en la noche de este martes en el Camp Nou un amistoso ante su similar Argelia, que ganó Argentina por 3-4 (con dos dianas de la "Pulga", mientras que el "Conejo" Saviola se quedó en el banquillo).

Por su parte, los brasileños José Edmílson y Silvio Mendes "Sylvinho"; y el español Oleguer Presas (titulares la víspera ante los blanquiazules) trabajaron en el gimnasio.

Al acabar el ensayo en la cancha de La Masía, Rijkaard felicitó de nuevo a los canteranos que participaron en la Copa Catalunya y dio un afectuoso apretón de manos a cada uno de ellos.

Fue el caso de Marc Valiente, Marc Crossas, Andrea Orlandi, Jesús Olmo, Luis Sastre, Thaer Fayed, Víctor Vázquez, Antonio Calvo (del Barça B) y Sergio Busquets (Juvenil A).

Por su parte el delantero mexicano Giovani dos Santos viajó a México donde ños se unirá a la concentración de Jesús Ramírez en México para disputar el Mundial Sub-20 en Canadá, que comenzará el 30 de Junio próximo.

El míster del Camp Nou espera recuperar a todos sus internacionales este jueves, por lo que sólo tendrá tres sesiones para preparar el choque ante el Espanyol, este sábado en la penúltima jornada de Liga española.

El Barça se juega la revalidación del torneo casero en este segundo Derby catalán de la semana, que acogerá el estadio blaugrana, ya que los culés son segundos en la tabla con mismas unidades que el Real Madrid, líder (72).

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×