Kanouté no podrá jugar la última jornada de Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • Le gustaría seguir en el club andaluz

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Frederic Kanouté, delantero del Sevilla FC, que se reintegró hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros después del partido internacional con la Selección de Malí, no podrá jugar con el equipo andaluz el último encuentro de Liga, ante el Villarreal.

Ello se debe a que el 16 de Junio Malí se enfrentará a Sierra Leona, y el jugador sevillista ya ha recibido la notificación de su Selección para esa fecha.

"Me tendré que ir a Malí para esta fecha. Los dos partidos son muy importantes, la Selección también me necesita. La Selección quiere hablar con el club y el club con la Selección. Es imposible jugar los dos partidos. Diarra está con el mismo problema. Es un problema de calendario", aseguró el atacante.

Mientras se ponen de acuerdo las partes, algo que parece complicado, el delantero dijo que prefiere pensar en el próximo encuentro, porque observa que "lo más difícil será ganar en Mallorca".

"Si pensamos en que necesitamos que pinchen los demás no te centras en el partido", aseguró.

No obstante, indicó que "en esta Liga que anda un poco loca", todo podría pasar en una última jornada de infarto, pero insistía en que toda pasa "por ganar en Mallorca".

Sí habló algo sobre su futuro. No se termina de concretar una oferta de renovación y el atacante se hace a la idea de que "si no pasa nada quizá acabe los dos años que me quedan".

"No me han dicho nada sobre mejorar el contrato que tengo. No hay contactos precisos", aunque no dejó de insistir en que "si me interesa a mí y al club, me gustaría seguir", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×