Morientes dice que el Zaragoza-Real Madrid es "el partido de la Liga"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • El encuentro entre los maños y merengues será de mucha tensión

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Morientes, delantero del Valencia, comentó hoy que el partido que disputarán el próximo sábado, en La Romareda, el Zaragoza y el Real Madrid puede ser considerado como "el partido de la Liga", porque será el que decida el campeón del torneo.

"Sin duda es el partido de la Liga, porque si gana el Real Madrid será muy difícil que se le escape el campeonato, pero si pierde se puede dar la vuelta a la tortilla y ser el Barcelona quien conquiste el título", dijo el atacante.

En su opinión, el encuentro entre aragoneses y madrileños será de "mucha tensión, puesto que los dos están muy necesitados de los puntos" aunque agregó que el Madrid tiene "algo de ventaja" porque "el objetivo más apetecible es el del título aunque para el Zaragoza quedarse fuera de la UEFA sería un golpe muy duro".

Para el atacante internacional y ex jugador del Real Madrid el favorito al título es, en estos momentos, el conjunto dirigido por Fabio Capello.

"El día de hoy veo al Real Madrid más puesto, igual que cuando el Barcelona iba por delante, y muy serio ya que en jornadas puntuales ha tenido la suerte de los campeones y eso te da un plus", dijo Morientes, quien añadió que la ventaja que tienen los madridistas es que no tiene que estar pendiente de otros campos, mientras que el Barcelona sí debe hacerlo.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×