Forlán se perderá el último duelo del Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • También podría ausentarse elchileno Matías Fernández

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Villarreal ha confirmado hoy que tras varias negociaciones con la Federación Uruguaya de Futbol y con el seleccionador, Óscar Tabarez, finalmente no podrá contar con el delantero charrúa Diego Forlán para la última jornada de Liga ante el Sevilla.

El goleador uruguayo deberá incorporarse el próximo día 11 a la concentración de su Selección, ya el técnico quiere contar con sus futbolistas durante quince días antes de la disputa de la Copa América que se celebra a final de mes en Venezuela.

Además, es muy posible que el chileno Matías Fernández tampoco pueda hacerlo por idénticas circunstancias, aunque el club sí que podrá contar con el meta uruguayo Sebastián Viera que finalmente no será convocado para la cita sudamericana

Así, Llaneza explicó: "llevamos mucho tiempo intentando negociar tanto con el seleccionador como con gente de la federación. Hemos tenido largas conversaciones pero desde el primer momento nos hemos encontrado con una negativa total y absoluta. Por más que lo hemos intentado en ningún momento han cedido ni un ápice en su postura".

"Tan solo quería hacer una reflexión, ya no por las selecciones sudamericanas sino por nuestra liga. No podemos querer vacaciones, parar en navidad, empezar más tarde que el resto y no querer que nos pasen estas cosas. Debemos plantearnos hacia donde va nuestra Liga y si estamos inmersos en una competición europea algo tendremos que hacer", agregó.

Diego Forlán reconoció: "es una situación muy difícil para un jugador. Ha sido una semana muy triste porque para mí era muy importante jugar en Sevilla y en la Selección. El seleccionador nos dejo muy claro que debíamos de estar allí y no hemos podido hacer nada".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×