Ronaldinho tiene que pagar como todos los jugadores: Emerson

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • "Capello ha sufrido mucho porque tenía más responsabilidad"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El brasileño Emerson Ferreira, futbolista del Real Madrid, declaró que su compatriota y amigo Ronaldinho, del Barcelona, "tiene que pagar como todos los jugadores", en referencia al partido de sanción que se le impuso por haber sido expulsado con roja directa en el último partido de Liga ante el Getafe.

"Ronaldinho debe pagar por un comportamiento que no es el suyo. Tiene que pagar como todos los jugadores", declaró Emerson en una entrevista concedida a Punto Radio, que se emitirá esta noche en el programa ';El Mirador';.

El Comité Español de Disciplina Deportiva se pronunciará mañana sobre si concede la suspensión cautelar al brasileño, sancionado con un partido, para que pueda jugar el sábado en el Camp Nou contra el Espanyol, en un momento clave de la temporada en que está en juego el título de Liga a falta de dos jornadas.

Emerson habló también sobre las primas a terceros, tema que sale a relucir todos los años. "Después del partido del Deportivo empezamos a pensar que existen (primas a terceros). Ellos corrieron mucho. Jugaron como si fuese la final de la Champions, aseguró.

"Estoy en contra (de las primas). Nosotros ya tenemos un contrato por jugar y no necesitamos más para jugar mejor. Por eso no estoy de acuerdo", añadió.

Además se mostró a favor de la continuidad del entrenador italiano Fabio Capello, de quien dijo que este año "ha sufrido mucho porque tenía más responsabilidad".

Sobre la marcha de su compatriota Roberto Carlos y de David Beckham la próxima temporada, Emerson declaró que como el lateral brasileño "no hay otro en el mundo", y que el inglés "podría continuar" en el Real Madrid, "sobre todo ahora que está muy bien".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×