Por mi cabeza sólo pasa ganar en Zaragoza: Van Nistelrooy

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • "Tenemos que jugar como los últimos partidos, fuertes desde el principio"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, demostró la mentalidad que tiene la plantilla antes de visitar el próximo sábado La Romareda, en un partido ante el Real Zaragoza que decidirá el título, y afirmó que por su "cabeza sólo pasa ganar".

Van Nistelrooy demostró en rueda de prensa que nada que no sea el partido de La Romareda le descentra en el momento clave de la temporada. Ni sus posibilidades a la "Bota de Oro", ni el interés del club en su compatriota Robben o el cansancio que pueden acumular internacionales, piensa que sean temas que importen ahora. Su mirada se centra en el sábado.

"Sólo una cosa pasa por mi cabeza, ganar en Zaragoza. Vamos a jugar una final después de dos semanas diferentes en los entrenamientos, pero lo importante es que ya estamos juntos y el equipo está unido. Sabemos hace tiempo que el calendario de las selecciones está así y ahora el equipo sabe que tiene que ganar lo que queda de Liga y ya está", sentenció.

Por eso, para Van Nistelrooy no sirve de excusa. "Desde esta mañana ya estamos todos juntos y al Zaragoza le ha pasado lo mismo, porque también tiene internacionales argentinos".

Pese a la importancia del encuentro, el delantero holandés espera que el Real Madrid repita su juego y eficacia goleadora de los dos últimos meses y que no salga excesivamente responsabilizado.

"Estamos mentalizados y sabemos que es un partido muy especial, pero no podemos perder la tranquilidad ni antes ni durante el partido. Tenemos que jugar como los últimos partidos, fuertes desde el principio. Estamos muy bien de forma y podemos jugar a tocar, ser agresivos y mantener nuestro espíritu", explicó.

Van Nistelrooy no tiene dudas de que David Beckham jugará ante el Real Zaragoza, pese a que ha regresado con molestias de la Selección Inglesa.

"David quiere jugar los dos últimos partidos que le quedan en el Real Madrid y con esta mentalidad seguro que va a jugar. Todos queremos jugar en nuestra Selección y es parte del futbol que puedas arrastrar molestias después. Beckham está siendo muy importante en este final de Liga y quiere ganar e irse con un título. La verdad es que seria un sueño para todos", manifestó.

Como sus compañeros, Van Nistelrooy cree que Barcelona y Sevilla, rivales por el título "no van a fallar" en los dos partidos que les quedan y también se unió al sentimiento generalizado, al pedir la continuidad de Fabio Capello. "Tiene contrato, éste es su sitio y para mí está él, es y será el entrenador del Real Madrid".

Sus goles le hacen optar a la "Bota de Oro", un premio que considera "un extra, pero algo que no se puede planear". Y admitió que en sus mejores pensamientos no creía que fuese a rendir tanto en su primer año como madridista.

"No esperaba una temporada así. Llegaba a un nuevo club, un nuevo país, situaciones diferentes, pero era una oportunidad buena para mí, para empezar de nuevo y todos los días he trabajado mucho para conseguirlo. Ahora estamos en junio y todo ha ido muy bien, pero aún dependemos de los dos últimos partidos. El 17 de Junio hablamos del balance final de la temporada", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×